Savethe World! es un juego de rol de temática de Superhéroes. El juego funciona con dados de 10 caras. Repartes los puntos entre los diferentes atributos, eliges dos (o tres) superpoderes y algún beneficio, el DJ te dice la Dificultad de lo que intentas (entre 0 y 4, habitualmente 1) tiras tantos dados como el atributo que utilices y por cada dado en que obtengas 8 o más es un éxito. Si tienes éxito en la tirada y algún 10, es un crítico. Si no tienes ningún éxito y un 1, es un fiasco. Ahí prácticamente se resume el sistema que utiliza el juego. Es sencillo, dinámico, y permite representar múltiples situaciones relacionadas con superhéroes.

En el juego tienes plena libertad para inventar un héroe a tu medida, pudiendo elegir 3 de entre 40 superpoderes (por ejemplo cambiar tamaño), y obteniendo un beneficio (por ejemplo inmune a balas).

portadasavetheworldspaceUna de las particularidades del juego es que, además de que puedes jugar con tus personajes de cómic preferidos en la ambientación que prefieras, en el juego te ofrecemos una Ambientación propia, original y con tres Aventuras jugables (todo ello en el Libro del Director).

El material completo está en el Libro del Director, en donde se incluye todo lo necesario para crear y dirigir tus propias partidas y que incluye además 3 aventuras.

 

 

DESCARGAS

Libro del Director. En Blanco y negro, Descarga gratuita directa.

Libro del Jugador. En Blanco y Negro, Descarga gratuita directa.

Consíguelo en papel en Blanco y Negro en AMAZON

Consíguelo a todo color en PDF en AMAZON

Hojas de Personajes Predefinidos y en Blanco

Descarga Mapas de las aventuras

 

Recuerda que tienes todo el contenido gratis, pero si deseas disfrutarlo en papel o deseas contribuir con el autor, puedes adquirirlo en la tienda de Amazon.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: